Nosotros

Conozca nuestra empresa

Limpiafosasydestapes.cl

Somos una empresa con más de 10 años de experiencia en los procesos de extracción de residuos no peligrosos: aguas servidas y manutención de alcantarillado tanto de empresas como restaurantes, casinos, condominios, domicilios particulares, entre otros.  Contamos con una amplia red de camiones operativos y colaboradores capacitados para la realización de las distintas operaciones.

Servifosas express nace con el objetivo de dar solución a los problemas sanitarios que puedan presentar los clientes cumpliendo las normas sanitarias y medio ambientales vigentes, contribuyendo a la ecología del país, transportando los residuos no peligrosos a los destinos indicados por las autoridades sanitarias del país.

Misión

Nuestra misión es colaborar con el medio ambiente a través de la extracción de residuos no peligrosos y la vez brindar una atención satisfactoria al cliente a través de nuestros distintos servicios como la extracción de residuos no peligrosos, destapes con alta presión a alcantarillados, entre otros. Todo lo anterior brindado a toda la región metropolitana.

Visión.

Nuestra visión es ser una empresa líder en el transporte de residuos no peligrosos en el país, ser reconocidos por cumplir los protocolos y normas sanitarias impuestas por las autoridades correspondiente, finalmente ser líderes en la atención cliente cumpliendo sus expectativas, ya sea explicando el servicio que requieren, cómo estos se llevan a cabo y así obtener la fidelización de los clientes.

Autorización Sanitaria.

Nuestra empresa cuenta con contratos vigentes de disposición final de residuos de aguas servidas en plantas de tratamiento de Aguas Andinas. A demás, todos nuestros camiones cuentan con resoluciones sanitarias vigentes de traslados de residuos no peligros, emitidos por la Autoridad Sanitaria del país, así mismo todos nuestros colaboradores cuentan con los protocolos de seguridad y autocuidado emitidos por el Ministerio de Salud.

Abrir chat
Escríbenos