Servicios

Contacto

Ir a nuestro formulario de contacto.

Limpieza de fosa

Contamos con el servicio de succión, retiro y transporte de residuos de aguas servidas provenientes de domicilios particulares, restaurantes, baños químicos. Retiro y limpieza de cámaras desengrasadoras y trampas de grasas. Se cuenta con todo el material de limpieza necesario para la realización de estos servicios. El servicio de limpieza de fosa séptica se realiza mediante camiones con distintas capacidades los cuales están equipados con bombas de vacíos, finalmente la disposición de residuos se realiza en la planta correspondiente.

Manutención de planta de tratamiento

Se realizan mantenimiento a plantas de tratamiento con un equipo especializado para la extracción, limpieza a alta presión y el traslado de los residuos a la planta correspondiente.

Destapes de alcantarillados Hidrojet

El servicio de destape de alcantarillados, limpieza de cañerías, ductos, colectores de aguas lluvias, limpieza y mantención de cámaras interiores y exteriores con el objetivo de evitar problemas de obstrucciones. Estos son algunos de los servicios que se realizan con Hidrojet o varillaje, dependiendo del requerimiento del cliente.

Abrir chat
Escríbenos